¡Vete con tu “TÍA”! | María Graciani García

¡Vete con tu “TÍA”!

Si en algo quieres desarrollar verdadera maestría, no lo dudes: ¡vete con tu “TÍA“! Y es que cuando dedicas TIempo y Atención tu ocupación experimenta una grata metamorfósis: ¡se transforma en pasión! por tanto, los beneficios (tangibles e intangibles) estarán en “modo-on”.

Ya lo dice el refranero la experiencia es la madre de la ciencia pero no necesariamente hay que esperarse a llegar a viejo para “dominar la ciencia” (porque, para entonces, ya no llegarías muy lejos), la experiencia se adquiere con la práctica y ¿dónde habita la práctica? ¡efectivamente, en casa de tu “TÍA“! La elección sobre a qué dedicas tu TIempo define tu momento y es el cimiento de tu estado de ánimo, disposición, conversaciones, pensamientos, emociones… Tu TIempo es algo verdaderamente valioso, dedícaselo siempre a personas, causas o proyectos con fines, más que poderosos, ¡honrosos y provechosos! que sea algo de lo que verdaderamente te puedas sentir orgulloso, algo que sientas que te apasione porque si no… lo más probable es que no funcione. Para hacer que cada una de tus horas se sienta triunfadora, tómate un momento para pensar dónde tu aliciente mora, ¿con qué disfrutas? ¿qué te gusta? pues con eso, con el caballo de tu pasión, ¡no uses la fusta! (que una pasión furiosa… eso ya es otra cosa). Desde luego, la persona que no conoce sus pasiones o que, conociéndolas, las maltrata, el éxito no cata.

Según vayas dedicando TIempo a tu pasión, notarás cómo se va incrementando tu nivel de Atención (tomar como hábito el desarrollo de conocimiento y diversión nutre tu mente y corazón). Afirmaba Richard Moss que El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atención íntegra y es que la atención es sínonimo de respeto, de interés, de admiración… quien pone Atención en los cotidianos detalles es más probable que su felicidad halle y quién de todo pasa acabará por vaciar la casa de sus ilusiones, de su actitud y mermará tanto la propia como la ajena salud.

Recuerda: si quieres triunfar día a día… ¡vete con tu “TÍA“!

María Graciani

@m_graciani

Sin comentarios | Leído 104 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*