¡Toma PDF! (Película De Facebook)

Me gusta. Le doy un “like” de gran tamaño a Facebook por su forma de celebrar su décimo aniversario. Hoy entré en el enlace FacebookLookBack  y vi el pequeño-gran detalle que habían preparado (“pequeño” por su duración, “grande” por su significado): Un vídeo de algo más de 1 minuto de duración, en el que se sintetizaban mis vivencias transmitidas a través de Facebook desde mí ingreso en la red en 2008. Nada más y nada menos que 5 años de historias condesados en 62 segundos. ¡BRAVO!, me ha gustado mucho este detalle personal y personalizado, nada de enviar la tradicional tarjetita de “¡Gracias por estar con nosotros durante estos 10 años!” (que sí, que dice algo pero… no “te llega”), a mí me “ha llegado” el gesto de “Mark y su equipo” (así quedaba firmado el vídeo).

Su fórmula ha sido original, efectiva e inspiradora. En serio, ¡a mí me ha hecho ilusión ver el vídeo! (y a juzgar por el número de mis amigos de Facebook que también han decidido compartir su vídeo personal en su muro, diría que no he sido la única ilusionada). Una estupenda manera de celebrar el “CLIMA” (CLIentes MAravillosos), ésta es la consecuencia directa de la actitud “GEFE” (GEstor de la FElicidad). Al ver esos 62 segundos de recuerdos, venía un titular a mi mente “¡Qué chulo!” e inmediatamente lo acompañaba un sentimiento, ¿recordáis aquella pequeña nota que, en la película Titanic, le pasaba Jack a Rose en el comedor de lujo del buque?, aquella nota decía “Make it count”, es decir, haz que cuente, ése es el sentimiento que acompañaba al “¡qué chulo!” al ver el vídeo. Yo me he sentido tenida en cuenta y Facebook ha hecho que, su particular forma de celebrar su 10º aniversario, cuente.

Cuando “los puntos marcan doble” (por ejemplo, a la hora de celebrar un aniversario empresarial) pon de manifiesto tu “PRONOBLE” (PROpósito NOble) y si de verdad te preocupas por la gente, tendrás una respuesta potente.

Aquí os paso mi “PDF” (Película De Facebook).

María Graciani

@m_graciani

2 Comentarios | Leído 175 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

2 opiniones en “¡Toma PDF! (Película De Facebook)”

  1. Paco dice:

    Pasa demasiado rápido el video. Bonito el vestido amarillo. Supongo que la vida es así, corre mas que nosotros. Felíz día María

    1. 🙂 Muchas GRACIAS Paco!! El traje amarillo es un vestido de flamenca!!jajajajajja Gran día, Paco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *