¡Qué “AFICIÓN”! (Aprendizaje de una FIrma: satisfacCIÓN)

Firma ABUELO y Motivulario en EL Corte Inglés San Juan (Sevilla)La tarde de ayer fue “GRATA” total (GRAn TArde). Estuve algo más de un par de horas firmando ejemplares de ABUELO y Motivulario en El Corte Inglés de San Juan de Aznalfarache (Sevilla) y aprendí mucho. Tuve la oportunidad de ser partícipe de unas historias maravillosas.

Hubo reencuentros, con mi amigo Álvaro y su familia, ¡el pequeño Alvarito está guapísimo! Miriam –la sonriente mamá- y tú hacéis un magnífico trabajo. También me reencontré con dos buenas amigas: María Rojas –a quién conocí durante mi época en Cobre Las Cruces- hacía tiempo que no nos veíamos, una alegría volver a verte y sobre todo, tan feliz, y  Mercedes, buena amiga y concejala de cultura del Ayuntamiento de Tomares, que no se ha perdido ni una presentación desde que salió Motivulario ¡gracias por venir a verme con tu familia, la pequeña Alejandra es una muñeca!; hubo “desvirtualizaciones”, como la de Juan y Rosario, dos simpáticos hermanos –personificación de la autenticidad- con los que llevo en contacto un tiempo a través de Facebook, ¡gracias, Juan y Rosario, por venir desde Chucena (Huelva) para la firma!; hubo conocimientos espontáneos, como los de Rosa y Carmen, dos empresarias que “pasaban por allí” y se hicieron amigas de ABUELO y Motivulairo; hubo anécdotas, como la protagonizada por Rodrigo y Covadonga, dos hermanos de unos 3 y 5 años, que bajo su sincera explicación “¡tenemos sed!” se bebieron mis vasos de agua y cuando su padre los “pilló” devolvieron lo que quedaba a la botella. Y hubo “PREM” (PResentaciones EMocionantes) –no en vano, “PREM” significa “Princesa” en sij- y es que conocí a Mª José, toda una “madre-princesa” por la nobleza de su corazón y entrega. Mª José tiene una coqueta tienda de complementos en Chucena y tuvo la bondad de traerme un regalo (una pulsera preciosa) y de contarme su historia.

Mª José es la madre de Joaquinito, un brillante adolescente de 14 años con síndrome de Asperguer. Joaquinito me conoció por las redes y su madre, sabiendo la ilusión que le hacía, tuvo la iniciativa de venir desde Chucena  para la firma. Fue un SUBIDÓN/Inspiración conocer a Mª José (¡y espero, pronto, conocer a Joaquinito!).

Después de conocer historias como éstas (me quedé media hora más, y me hubiera quedado más todavía pero…hasta El Corte Inglés cierra) en mi mente y en mi corazón, no paraba de repetirse la siguiente afirmación “¡Qué `AFICIÓN´!, tanto por la buena gente que vino a verme como por el Aprendizaje de la FIrma que me generó tanta satisfacCIÓN.

 

Sin comentarios | Leído 94 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *