Premios ELOCUENT 2013 a la mejor comunicación personal

Ruuum Ruuum… Miré a mi derecha y ahí estaba: una Harley haciendo su entrada triunfal por el salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Información de la Complutense (Madrid) –lugar que acogió el monumento de evento que a continuación os voy a presentar-. El dueño de la joya (y autor de la original entrada), el gran periodista Ramón Pradera, fue el presentador de la gala de entrega de la I Edición de los Premios Elocuent a la mejor comunicación personal de España 2013, celebrada en la mañana del jueves 23 de Enero. Y eso sólo fue el principio… Disfrutamos de una magnífica amenización musical de la mano de Sharay Abellán y su guitarrista; Risto Mejide nos sorprendió con su emotiva intervención titulada “Ni Master ni Class” –se emocionó, especialmente, al hablar de su madre-; Fran Carrillo, Director de La Fábrica de Discuros, compartió con nosotros las claves de la comunicación a través de los ojos de su abuelo; Víctor Sánchez, Director de Elocuent, ejerció magistralmente de “LITRIÓN” (LIder anfriTRIÓN) –gracias Víctor por marcar la diferencia y no sumarte a la filosofía “LIBRÓN” (LIder CA…).

Se hizo entrega de un total de 31 Premios. Había un total de 14 categorías y se dieron dos Premios por categoría: Premio POP -elegido por el público- y Premio TOP-elegido por el Comité de Expertos-; finalmente, se otorgaron los tres grandes Premios: El Gran Premio TOP fue para Rafa Nadal, El Gran Premio POP fue para Kike Sarasola y el Premio Joven Elocuent fue para… ¡¡fue para mí!! En una palabra: SUBIDÓN.

GRACIAS a todo el Equipo Elocuent, a Víctor Sánchez del Real y al Comité de Expertos por esta alegría y esta fiesta de la comunicación que… ¡causó sensación!

María Graciani

@m_graciani

María Graciani, en el momento de la emoción, recogiendo el galardón.

María Graciani, en el momento de la emoción, recogiendo el galardón.

2 Comentarios | Leído 222 veces
Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

2 opiniones en “Premios ELOCUENT 2013 a la mejor comunicación personal”

  1. Paco dice:

    Enhora buena María, me alegro de que te diesen el premio. Sigue así y llenaras tu VITRINA. VIve, TRabaja I NAmas

    1. 🙂 Jajajajjaja Muchas GRACIAS Paco por esa original VITRINA!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *