Lleida: la ciudad made in sport

SBS14Se ha escrito una nueva línea en la Historia deportiva. Durante dos días, el 11 y 12 de Abril, La Llotja (Palau de Congresos de Lleida), se ha convertido en el magnífico escenario del RADSport Business Symposium. Si la ciudad pudiera hablar, diría: “Mi nombre es Sport, RADSport Business Symposium”, porque durante un par de jornadas, Lleida ha sido la viva imagen de la FIDELIDAD deportiva y empresarial, porque la FIesta del DEporte ha LIderado la ciuDAD.

Bajo el lema “Nuevos Retos en la Gestión Deportiva”, los organizadores del evento, Vicente Javaloyes y Manel Valcarce, han dado vida a la V Edición del Symposium con el objetivo de profundizar en el binomio empresa y deporte. ¡Felicidades por vuestra labor!

He tenido la alegría de ser una de las ponentes, viviendo de primera mano cómo se creaba un clima imponente. Asistentes, organizadores, patrocinadores y conferenciantes: ¡todos tuvieron un rendimiento alucinante! Vicente, generador de un ambiente excelente; Manel, la materialización del saber hacer; Agustí, gracias por, en el brindis, acordarte de mí; Roberto, del talento y los malabares, todo un experto; Xesco, aportando con sus diferentes versiones (3.2, 4.0…), al entrenamiento, un aire fresco; Plácido, explicó la economía del deporte constituyendo un gran aporte; Juan Carlos, nos recordó que a los clientes, a través de experiencias únicas, hay que mimarlos; Josef, culminando su reto con Palomar, nos demostró que todo se puede lograr; Rafa, con tu gol en el futbolín, ¡nuestro equipo, arrasa!; Joan y Raquel, ¡gracias por recibirme tan bien!; Tamara, con el broche que me regalaste, de cariño me colmaste; Ramón, con tu empuje y motivación ¡Futlleida es de primera división!; Iñigo, el maestro de la comunicación, enriqueció la conexión; los amigos de Palma de Mallorca, con vuestro arte y simpatía, ¡mil fotos con vosotros me haría!; como no ¡nuestra querida Manolita!, lo bailado…¡nadie nos los quita!… Y servidora, María, se trajo la maleta repleta de MAgia, RIsa y Alegría (y se olvidó uno de los bolsos) así como de la buena energía de estupendos nuevos amigos ¡gracias por compartir estos dos días conmigo!

Conclusión: Lleida, la ciudad made in Sport, en la historia del deporte ha escrito una línea d´or.

 

María Graciani

@m_graciani

BlCxrKiIIAAwxuSIMG-20140413-WA000Bk7xfTrIgAEcstiBk7VkuiCAAAjras

2 Comentarios | Leído 233 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

2 opiniones en “Lleida: la ciudad made in sport”

  1. Raquel dice:

    Ha sido un placer conocerte y compartir estos dos días contigo.

    Alias Eva;)

    Raquel

    1. 🙂 Una alegría haberte conocido Raquel-Eva y haber disfrutado contigo de la fiesta del deporte!!
      Un gran abrazo!
      María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *