La PACA: PAradoja del CAmbio

La “PACA” es alguien interesante a la par que un tanto desafiante. ¿Recuerdas la grandeza de Aníbal conduciendo a sus elefantes? Podrías ser tú, si ante “PACA” demuestras talante. Si le tienes miedo y no reaccionas, tendrás que decirle adiós a tu corona, pues habrás decidido que las dificultades te coman.

Al afrontar la PAradoja del CAmbio te haces más sabio – y menos agrio-. ¿En qué consiste esta peculiar paradoja? Cuando un cambio se aproxima, lejos de ir a esconderte a casa de tu vecina, ¡es el momento de llegar a la cima! La seguridad nace del reto; si te aferras al inmovilismo, crearás tu propio gueto.

En la época actual de dificultades, tienes que poner en juego todas tus bondades, así es como al cambio podrás torear. El secreto de “PACA” radica en que cuando crees estar más seguro –porque has elegido no hacer nada ante el cambio- más cerca del peligro te encuentras y cuando te sientes más en peligro -porque has empezado a hacer las cosas de una forma diferente- estarás más seguro, podrás mirarte al espejo y decirte: “¡buen presente te auguro!”.

Quien logra comprender a “PACA”, ¡cuantiosos beneficios personales y profesionales saca! La adversidad, el carácter de grandes líderes suele forjar. La buena noticia es que ahora tenemos una gran oportunidad, la pregunta es ¿tú cómo vas a reaccionar?

María Graciani

@m_graciani

1 Comentario | Leído 117 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Un comentario en “La PACA: PAradoja del CAmbio”

  1. Paco dice:

    La PACA, es lo contrario de Paco?, o vamos por el mismo camino?. Supongo que lo importante es saber que se ha de cambiar y poner todos los medios a nuestro alcance para hacerlo. Yo voy a seguir buscano a mi PACA. Saludos María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *