¡Enciende el PC! | María Graciani García

¡Enciende el PC!

Y no me refiero al ordenador, sino al necesario Pensamiento Creativo, aquel que te hace sentir más vivo porque pone en marcha los diseños mentales que la norma cotidiana tiene cautivos. Este original PC se activa con la contraseña de la Pasión y de la Competencia, porque… ¡sí!, ¡lo que te encanta, lo que verdaderamente te vuelve loco es lo que te activa el coco! (lo que “ni fu ni fa” más bien es un moco). Cuando el combustible de la Pasión pone en marcha cabeza y corazón, sentimiento e inteligencia… ¡comienzas a desarrollar la competencia! , por tanto, para llegar a ser auténticamente competente, tus latidos y tu mente por unanimidad tienen que declarar: “¡esta idea es potente!” así es como mejorarás tu vida y la de tu gente.

Como sucede en el caso de un PC ordinario, en tu singular Pensamiento Creativo también puedes elegir tu propio fondo de pantalla, aquella imagen que te reconforta cuando te encuentras inmerso en el fragor de la batalla, piensas en ella y… ¡chas! todo un sentido halla. Este peculiar PC tiene la virtud de hacerte sentir bien, porque el Pensamiento Creativo tiene la habilidad de transformarse en motivación, de modo que cuando tienes que pasar a la acción, ya lo haces con satisfacción. Pon atención en la elección de tu fondo de pantalla, porque como no sea una imagen que te llene… el resto falla. Aquello que ves todo el día, aquello en lo que te enfocas a diario es en lo que te acabas convirtiendo, por lo que si tu fondo de pantalla no tiene “ni chicha ni limoná” corres el peligro de convertirte en una persona “aplaná”.

Como todo PC, nuestro Pensamiento Creativo también cuenta con ratón, sólo que en este caso se llama “decisión”, una potente herramienta con la que haces “click” en la creación mental que más sientas para llevarla a la realidad. La decisión es el entrenador de las ideas, ella elige si toca banquillo o si se juega el partido, con la decisión nunca estarás perdido.

Afirmaba Víctor Hugo que “lo que conduce y mueve al mundo no son las máquinas sino las ideas”, de modo que… ¡enciende tu PC y pruébate que eres un conductor de diez!

María Graciani

@m_graciani

Sin comentarios | Leído 81 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

Enviar Comentario

*