El “Tiqui-taca” de El Camino a Ítaca

Toque a toque, tiqui – taca, tiqui – taca… ¡Llega El Camino a Ítaca! Sí, Febrerillo el loco, lejos de ser un mes que está loco y sabe a poco (por sus cambiantes 28 días) me está trayendo una alegría que, sin duda, va a ser de larga duración. Esta satisfacción comienza ya con la inauguración de mi columna El Camino a Ítaca en la prestigiosa Revista Capital Humano.

Es un importante subidón ver que tienes algo en común con la selección. Wikipedia define el tiqui-taca como un estilo de juego en fútbol que se caracteriza por el uso de pases cortos y precisos en las transiciones, búsqueda constante del espacio y movimiento de balón, y el mantenimiento de la posesión (los subrayados son míos), estos también resultan ser los rasgos característicos de El Camino a Ítaca:

–          Pases cortos y precisos de mi mente, corazón y ánimo a los vuestros.

–          Búsqueda constante, pues El Camino a Ítaca no es un destino sino una manera de viajar para disfrutar y superar(te).

–          Mantenimiento de la posesión, en este caso, el “balón” es tu satisfacción (personal y profesional) que, con El Camino a Ítaca, vas a multiplicar.

Todo esto dirigido a vosotros “ULISES” del SXXI, hUmanos que LIderais sabiendo que en la calidad de vuestro SErvicio radica vuestra Satisfacción (y la de los demás).

¿Quieres saber más? Aquí la columna completa puedes encontrar.

María Graciani

@m_Graciani

Inauguración de la columna El Camino a Ítaca en La Revista Capital Humano

Inauguración de la columna El Camino a Ítaca en La Revista Capital Humano

2 Comentarios | Leído 163 veces

Tu puedes enviar una respuesta, or trackback desde tu propio site.

2 opiniones en “El “Tiqui-taca” de El Camino a Ítaca”

  1. Paco dice:

    Mis mejores deseos y apoyo para que tu camino te llene de alegria y esperanza. Buen viaje María. Como diría Geroge Lucas, que la fuerza te acompañe.

    1. 🙂 Muchas GRACIAS Paco por hacerme partícipe de la fuerza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *